Loading...

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Síguenos por email

Translate

www.buenpienso.es

ALTUDOG, un alimento diferente y sano para tu perro

                                     
                

Hoy hablamos de AltuDog, empresa con un claro objetivo: la búsqueda de una alimentación sana y equilibrada para todos los perros, sea cual sea la raza o la edad.


Altudogempresa situada en el municipio de Vizmalo, Burgos, a través de la investigación y el esfuerzo lanzó al mercado un producto de calidad totalmente diferente a los productos reperibles actualmente en el mercado, un alimento sano y natural, hecho en su propia planta de alimentación humana con ingredientes aptos para consumo humano.

Todos los ingredientes utilizados son de origen español. Utilizan carne exclusivamente de Buey Wagyu, criada en su propia finca, y está considerada como una de las carnes más selectas del mundo.



Altudog cuenta además con su propia sala de deshidratación y controlan todo las fases del proceso de principio a fin.







                                                       


Entonces ¿Qué nos podemos esperar de Altudog? El resultado final es una mezcla de carne de buey Wagyu, frutas, verduras y cereales de alta calidad. 





Altudog descripción y carateristicas


Consejos ...

Al ser un alimento deshidratado, se debe hidratar con agua caliente ( la del grifo es suficiente) y dejarlo reposar entre 5 y 10 minutos. 


Así los ingredientes recuperan su hidratación. Si añades agua muy caliente el proceso de hidratación será más rápido pero ojo a que no queme antes de dárselo a tu perro.

Cuidado a no mezclar en la misma toma pienso extrusionado con Altudog. Puedes darlos en diferentes tomas a lo largo del día, pero nunca juntos; segun afirma la empresa, al ser alimentos elaborados de manera totalmente diferente una mezcla podría causarle problemas digestivos a tu perro.


     

Altudog en su pagina web informa detalladamente sobre las cantidades por ración y por cuanto tiempo va a durar el producto sin perder sus calidades nutritivas. 



tabla cantidades Altudog














Lista de ingredientes de Altudog:











PUEDES COMPRAR ALTUDOG EN:





Entradas populares

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE EN WWW.BUENPIENSO.ES

PRODUCTOS NATURALES PARA TU MASCOTA

COMPLEMENTOS Y ACCESSORIOS PARA TU PERRO Y GATO